All night with Pachanga Boys

pachanga

 

El dueto conformado por el mexicano Rebolledo y el alemán Superpitcher (perteneciente al influyente sello Kompakt Records) visitará nuestro país para recordarnos porque su acto le ha dado la vuelta al mundo con tanto éxito y han sido charteados por un sin fin de sus homónimos a lo largo de su carrera.

 

Mauricio Rebolledo – Considerado uno de los mejores productores y DJs nacionales, ícono representante de México en el extranjero. Empezó su carrera en el 2002 y en 2016 parece estar alcanzando el climax de su carrera con su último material Mondo Alterado. Y Aksel Schauer mejor conocido como Superpitcher, un productor alemán que hizo su primer aparición en el compilado ‘Total 2’ de Kompackt Records, con la canción ‘Shadows’ y que desde su debut no ha dejado de sorprender con su techno misterioso e hipnótico estarán presentando un set que ya es familiar en algunas fiestas en Europa o EEUU pero que nunca se ha visto en nuestro país.

 

A Night With Pachanga Boys, pinta para ser una noche memorable con un set único, ya que desde el primero hasta el ultimo momento de esta fiesta épica, los encargados de los beats serán este par de locos.

 

La tecnología y la música serán los conductores de la fiesta y LG hará presente su nuevo modelo G5, con el que generaremos interactividad en tiempo real, documentando esta increíble fiesta.

 


 

All Night Long : Pachanga Boys
Fecha: 29 de Julio
Venue: Foro Normandie
Acceso: $500.00
Edad: +18

 

 

CDMX | Eventos | tranceit