La Mezcaliza + Guadalupe Valley Fest

MEZCALIZA

La Mezcaliza, es una iniciativa que busca potencializar la cultura del Mezcal como “artesanía liquida”, y no como una bebida de moda, sino como patrimonio nacional y un producto que representa a los mexicanos a nivel mundial.

La Mezcaliza como aliado natural en la búsqueda de enaltecer lo hecho en México se suma a El Guadalupe Valley Culinary & Music Festival presentando a 5 de las marcas de mezcal más sobresalientes en la actualidad, M de Mezcal, Gracias a Dios, San Cosme, El Tinieblo y 400 Conejos. 

De la mano con Tijuana Te Quiero A.C. preparamos una serie de actividades dentro del festival y un proyecto de apropiación del espacio público en la frontera con Tijuana, buscando involucrar a la población local y flotante que “cruza” todos los días la frontera más transitada del mundo, redefiniendo la percepción que se tiene del tramite fronterizo.

El Guadalupe Valley Culinary & Music Festival, es el primer festival en Baja California que reúne gastronomía, el vino representativo del Valle, y música en un sólo lugar.

El evento se llevará a cabo en Decantos Vinícola y Finca Altozano para que el público pueda disfrutar de los distintos paisajes del Valle. Del 1 al 3 de julio, los asistentes podrán disfrutar de buen vino, comida regional de la más alta calidad y actos musicales de primer nivel.

HT:  #GpeValleyFest   #MeetMeAtTheValley #LaMezcaliza

Twitter: @GpeValleyFest

Facebook: Guadalupe Valley Fest
Instagram: GpeValleyFest

 

Eventos | Tijuana | tranceit