Disfruta de los globos de cantoya en Puebla

image_large

¿Planeas visitar Puebla o estás buscando algún pretexto para escaparse de la ciudad? Te invitamos a que este 30 de abril visites este estado cercano a la CDMX y seas testigo del evento que se está organizando para apoyar a los niños con cáncer de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Puebla.

Durante el evento, con el que se busca recaudar fondos para tratamientos de quimioterapia, se tienen programadas algunas actividades:

Los globos que iluminarán el cielo, están hechos con papel de arroz y bambú, lo que los convierte en productos 100% biodegradables.

Como parte de las atracciones del evento, que se realizará en el Aeródromo de la Ciudad de Atlixco, desde las 16:00, habrá artistas invitados, rifas, talleres infantiles y más.

Para los que tengan mucha hambre, los chicos de Foodtruck DF estarán instalados para abastecer de ricos alimentos a los visitantes.

Se contará con medidas de seguridad: bomberos, asistencia de protección civil y Cruz Roja.

Dónde: Aeródromo de Atlixco. 6 Sur Puebla Contacto: Facebook – 01-800-890-5617 Cuándo: 30 de abril, desde las 14:00 Cuánto cuesta: $200, incluye entrada y globo de cantolla.

***Vía dedonde

 

Noticias