House of Vans presents Van Doren Afternoon Special

VANS2

Ciudad de México.- Vans finalizó la semana de celebraciones de su Aniversario el día de ayer con el concierto Van Doren Afternoon Special con las presentaciones de: Chingadazo de Kung Fu, Cardiel, Seguimos Perdiendo, Wavves, Fucked Up y Anti-Flag en el Deportivo Octavio Paz.

Más de 9,500 personas disfrutaron completamente gratis de los sonidos punks de dichas bandas al igual que pudieron participar en diversas actividades como: juegos de feria, hot dogs y rampa de skate, celebrando de este modo el espíritu Van Doren durante toda la tarde.

Este cierre concluyó con la serie de actividades realizadas por Vans durante esta semana y marca la continuación de su participación durante todo el año en su continuo apoyo a la Música, el Arte, los Deportes de acción y la Moda Urbana.

 

VANS1
House Of Vans en el mundo…
El kick off de los eventos del 16 de Marzo, son el comienzo de la expansión global de House Of Vans, consolidando aún más la dedicación de la marca por fomentar la expresión creativa a través de los Deportes de Acción, el Arte, la Música y la Cultura Urbana. A lo largo de 2016, Vans será el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyen demostraciones de skate y BMX, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todas para continuar alentando a las comunidades creativas que han demostrado su apoyo en los últimos 50 años. Como el centro cultural de la marca, House of Vans busca inspirar y conectar con cada persona que entra en su espacio. Con dos ubicaciones permanentes, una en Nueva York y la segunda en Londres. En este año dorado de Aniversario, introducirá experiencias pop-up de House of Vans en todo el mundo, creando un espacio donde las personas puedan interactuar con la marca uno a uno.

#VANScumple50

House Of Vans México es presentado por INDIO con el Apoyo de ZTE, Hotel Carlota y Uber.

Vans en la historia…
Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history  La evolución de la marca a través del tiempo.

Gracias por formar parte este 50 Aniversario,
¡Vamos por los otros 50!

VANS MÉXICO
Website Vans: www.vans.com.mx
Facebook: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Vine: https://vine.co/vans_mx
Snapchat: vans_mx

VANS GIRLS MÉXICO
Facebook: www.facebook.com/Vans
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx
Vine: https://vine.co/Vans.Girls.Mexico

 

 

 

 

 

Noticias | tranceit