Corona presenta la cuarta edición del Carnaval de Bahidorá

image001

El Carnaval de Bahidorá se convierte en el primer gran evento musical del año, donde más de 11,000 personas se reunieron para disfrutar lo mejor de la escena musical independiente en un lugar paradisiaco como Tierra Incógnita.

México DF, 22 de Febrero del 2016.- Corona, la marca símbolo del espíritu mexicano que ha roto todas las fronteras y se ha convertido en el máximo promotor de la música en México, conquistó el Carnaval de Bahidorá al convertirse en el presentador principal de uno de los festivales más importantes de música independiente del país.

El reconocido festival, también conocido como Tierra Incógnita por celebrar a la libertad de explorar territorios desconocidos, reunió a más de 11,000 asistentes en Las Estacas, Morelos, quienes disfrutaron de los mejores ritmos rodeados de una atmósfera paradisíaca cargada de naturaleza y color.

La cuarta edición del festival contó con la presencia de Acid Pauli, Bondax, Destroyer, Dwig, Escort, Sotomayor, Teen Flirt, Saschienne, Quantic, beGun, Sonido Gallo Negro, Nuage, Áme, Karma Kid, La Banda Bastón, Rhye, Ivan Smagghe, El Búho, Satori, Isa GT., Antibalas, Thomash, BadBadNotGood, Century, Anton Borin, The Internet, Deadbeat Music, Konstantin y Baba Stiltz.

Además, los asistentes disfrutaron de las mejores amenidades para vivir al máximo #BahidoráXCorona: espacios generales llenos de actividades recreativas y sociales, un gran asoleadero para disfrutar de la mejor música tropical, nacional e internacional, la Poza Azul, una de las zonas más profundas del río que sirvió como plataforma de clavados, la Alberca Corona, para relajarse frente al escenario principal rodeado de naturaleza y una zona de sombras para descansar un poco del sol.

“Corona es la marca mexicana que ha roto todas las fronteras, no solo geográficas, sino al crear iniciativas musicales nunca antes vistas en México. Hoy, nos llena de orgullo poder celebrar junto a tanta gente lo mejor de la música independiente, rodeados de un ambiente natural lleno de luces y color como lo es #BahidoráXCorona”, dijo Lucía Olvera, Gerente de Marca Corona en México.

#BahidoráXCorona se suma a las iniciativas de la marca para promover la música nacional e internacional en el país como lo son Corona SunSets, Descubre tu Música y Corona Capital.

 

 

 

 

Acerca de Corona ®

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo. Corona Extra es la única cerveza global que es producida totalmente en su lugar de origen. Todas las Cervezas Corona son y seguirán siendo 100% mexicanas.

Encuentra más información y el recap de #BahidoráXCorona en:

www.facebook.com/Coronamusic
twitter.com/Corona_MX
www.youtube.com/coronamusic
www.instagram.com/corona_mx

 

galería | Morelos | Noticias | tranceit