Bolsos Fashion para cannabis

Con la legalización del cannabis en diferentes estados en Estado Unidos como ya lo hemos comunicado antes ha sido una fuente de negocios que van desde lo más directo como marcas de marihuana personalizada como bolsos de moda especializados para guardar tu stash.

Hablamos de la firma AnnaBís que tiene una línea diseñada para ocultar tu guato con modelos funcionales y atractivos, esta marca es la primera en el mundo en usar tecnología para bloquear olores.La colección ha sido lanzada en la tienda online de annabisstyle.com justo a tiempo para la temporada navideña y consta de tres artículos realizados en cuero italiano; una pequeña bolsa, llamada Melissa (175 dólares), un estuche bautizado Whoopee (120 dólares), y Chelsea, una bolsa bandolera (295 dólares).

Aunque algunos pueden preguntarse quiénes están dispuestas a gastar cientos de dólares en una bolsa para su cannabis, Moss se apresura a señalar que AnnaBís no es necesariamente para todas las mujeres. “Las mujeres que no se preocupan por la moda, el estilo, la calidad y la belleza llevan bolsitas de plástico. Nosotras no apuntamos a ese público, sino que abordamos otro mercado, el que se preocupa por la estética, la confección de calidad y un alto nivel de funcionalidad”, explicó Moss.

Además, cada bolsa contiene un revestimiento interior en jacquard por encargo, que ayuda a bloquear los aromas, junto con el logotipo de AnnaBis. La idea detrás del logotipo es que las mujeres sean capaces de identificar un “alma gemela” cuando lo ven en los bolsos.

La próxima colección se lanzará el próximo mes, con artículos unisex y opciones veganas, que según las creadoras han sido muy solicitados con la primera colección.  Si te interesa adquirir uno de estos bolsos o darte una navegada en sus diseños aquí te dejamos el link

Screen Shot 2016-01-22 at 12_opt
Screen Shot 2016-01-22 at 12_opt (1)

 

 

Noticias | tranceit