Es casi momento del inicio del festival corona capital en la #CDMX

CO1

Estamos a unas hrs de que comience uno de los festivales más grandes de México y América Latina: el Corona Capital 2015. En su sexta edición, el Corona llega a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez  de la  #CDMX con un cartel envidiable, que incluye a Muse, The Libertines, Pixies, Calvin Harris, Beirut, Fatboy Slim, Ratatat, Primal Scream, y  Chromeo, entre otras bandas que nos dejarán afónicos y agotados por tanto cantar y bailar.

 

Ve preparándote para pasarla increíble este sábado y domingo, pero lo primero es saber qué cosas puedes o no llevar.

 

Lo que sí: botas, mochilas, impermeable, rompevientos y cámaras no profesionales.

 

Lo que no: peluches, patinetas, hieleras, cobijas, cinturones con estoperoles, instrumentos musicales, mascotas o paraguas.

 

Si durante el festival vas a estar de visita en la #CDMX, es importante elegir dónde quedarte. Para aprovechar hasta el último minuto del festival, te recomendamos elegir alguno de los hoteles cerca del Aeropuerto y del propio Autódromo.

 

Por otro lado, si quieres aprovechar tu visita para turistear un poco, entonces te recomendamos hospedarte en algún hostal u hotel del Centro Histórico. Así podrás recorrer la Ciudad de México por la mañana, antes de empezar la fiesta en el Corona Capital.

 

El Corona Capital sin duda será un festival que marcará el año en la #CDMX y tienes que estar ahí para vivirlo.

 

INFO COMPLETA DEL CORONA 

 

Noticias | tranceit