Nuevos Audífonos Bluetooth RP-BTD5‏

Panasonic Audifonos RP-BTD5 Estilo Vida 2

  • Los nuevos audífonos Panasonic RP-BTD5 se sincronizan vía NFC y conectan por Bluetooth para recibir música o realizar llamadas telefónicas.
  • Su batería de Ion Litio entrega hasta 40 horas de operación ininterrumpida.

Panasonic informa sobre el lanzamiento de los audífonos estéreo inalámbricos Bluetooth modelo RP-BTD5, un par de auriculares de gran desempeño, con diseño plegable, elegantes y ligeros, que se sincronizan vía NFC con los dispositivos compatibles y cuya batería ofrece hasta 40 horas de operación. Los nuevos RP-BTD5 estarán disponibles en México con dos versiones de color, negro o blanco, a un precio de $1,599.00 pesos mexicanos.

Conectividad Bluetooth y NFC

Los RP-BTD5 se sincronizan fácilmente con cualquier dispositivo compatible con tecnología NFC (Near Field Communication), así que basta un solo toque entre ambos equipos para comunicarse entre sí, sin necesidad de realizar ninguna otra configuración. Posteriormente, mediante la conectividad Bluetooth se transmiten los datos tanto de música (archivos o servicios de streaming), como de las llamadas telefónicas, en un amplio radio de hasta 10 metros de distancia entre los audífonos y el smartphone o tableta.

Desempeño sonoro

Panasonic ha puesto gran atención en la calidad del sonido de los RP-BTD5, para ello utilizan un par de transductores de neodimio con diámetro de 40mm para lograr una reproducción potente, clara y muy nítida con énfasis en las frecuencias bajas, propias de la música actual. Su rango de frecuencias va de los 9Hz a los 24kHz, con impedancia de 32Ω y entrada máxima de potencia de 50mW.

Diseño y operación

Para facilitar su operación, todos los controles se ubican en el casco del lado derecho, desde el interruptor de encendido y activación Bluetooth, hasta los botones para regular el volumen, reproducir, pausar o adelantar la música. Este mismo casco integra un micrófono para realizar las llamadas telefónicas, mismas que se aceptan y finalizan con los mismos controles de la música.

Los audífonos son muy ligeros, apenas 155 gramos de peso, por lo que son muy confortables e ideales para escuchar música durante una caminata, disfrutar una película al viajar en cualquier transporte u oír el televisor sin molestar a los demás. Además, el mecanismo de sus cascos gira en 90° para facilitar guardarlos en cualquier bolso o mochila.

Energía para 40 horas

Gracias a la experiencia de Panasonic en el campo de la energía, los RP-BTD5 cuentan con una eficiente batería recargable de Ion Litio que brinda hasta 40 horas de operación. El paquete incluye un cable USB de 60cm de largo para recargar la batería por medio de una computadora, dispositivo móvil o adaptador de corriente.

Disponibilidad y precio

Los audífonos Panasonic BTD5 estarán disponibles en México con un precio de $1,599.00 pesos mexicanos a través de tiendas especializadas en música, tecnología y departamentales.

 

Noticias | tranceit