House Of Vans · Kiss My Vans

Día 2

Kiss My Vans

Con una decoración totalmente distinta a la del día anterior en que se celebró Underground Realm, el día número 2 de la celebración de House Of Vans tuvo un comienzo inimaginable. La temática: Kiss My Vans, el estilo girly y petit, que hizo de esta una noche llena de brillo y mucho color.

La encargada de abrir el escenario fue Regina Puma, quien con su Dj Set puso a los primeros asistentes que llegaron al venue a calentar la pista de baile con un beat bastante bueno para de esta forma dejar que Kari Faux subiera al escenario rapeando y saltando, descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.

La zona de moda en la cual se mostraron los modelos más recientes de nuestra colección; Elley Kishimoto, curado por un par de pinturas de artistas Street style en donde combinaban a la perfección la moda y el arte urbano.

Ya entrados en calor, fue como la sorpresa de la noche y la más esperada -hablando del talento- a presentarse hizo su aparición: la Mala Rodríguez, quien interpretó algunos de sus mejores temas tales como “Quien manda”, “33”, “Tengo un trato” y más. Fueron tracks que combinaban tornas y vocales melódicos, mismos que los fans corearon hasta el fin de cada tema. Para su cierre con broche de oro, la Mala Rodriguez nos sorprendió con una lluvia de confetis platinados que hacían del escenario una espectacular atmósfera brillante y cromada que hacia hincapié a la celebración de este día: el Kiss My Vans.

El momento llegó y Azealia Banks subió al escenario para dar un show increíble mostrando la gran calidad de su música y su maravilloso talento como cantante.

El cierre de este día estuvo a cargo de Mexican Jihad, que con este peculiar estilo de remezclas de sencillos y covers de moda, dejó al público satisfecho que con muchos ánimos continuaban en el venue disfrutando de la noche y la celebración.

CHECA EL DÍA 3 House Of Vans · Classic & México

INFO COMPLETA DEL EVENTO

 

Noticias | tranceit