Hospedaje gratis para salir de rol

 

Hoy en día viajar a otro país es una opción más fácil para los que saben como utilizar las herramientas del internet, si eres un mochilero de corazón palabras como ride, couchsurfers y hitchwiki deben ser familiares para ti, si no es el caso te explicamos sobre las mejores redes de viajeros para que salgas a vivir la aventura.

 

Couchsurfing

Consiste en una plataforma para que los miembros “surfeen el sofá” de miembros que ofrezcan un espacio para alojar y además cuenten con tiempo para organizar actividades; es decir que no solo llegues a quedarte con ellos, sino que también salgas a fiestas, visites museos, etc. No hay dinero de por medio, es totalmente gratuito, ya que el espíritu es el de ayudar al viajero

Es una plataforma que lleva varios años funcionando por lo que cuenta con más de 6 millones de usuarios en 100,000 ciudades de todo el mundo, así que no te será difícil encontrar a alguien que te pueda hospedar o si tienes un cuarto extra y quieres conocer gente de otros países esta es una opción segura, ya que cuenta con perfiles muy completos donde otros miembros dan su opinión además de calificar su experiencia.

www.couchsurfing.com

WarmShowers

Como lo describen en la página es un lugar de intercambio mundial de hospedaje para cicloturistas. Tendrás que crear una cuenta y utilizar el mapa interactivo junto con otras herramientas para encontrar hospedaje de acuerdo a tu ruta; puedes encontrar desde un sillón, una cama o un lugar para acampar. Cuenta con 65,151 miembros activos en varios países y se admiten cicloturistas particulares, individuales o parejas.

es.warmshowers.org

NightSwapping 

Esta red funciona como un toma y da, es decir hospeda y tén derecho a hospedaje. Se busca promover el trueque entre particulares, en caso de que no cuentes con un lugar para hospedar te dan la opción de comprar noches a un buen precio, cuenta con 110.000 miembros en más de 160 países.

La página se divide en varias secciones donde los miembros comparten sus experiencias, los lugares para hospedarse muestran sus fotos para que planees mejor tu viaje. Los destinos se dividen entre Explora américa latina, Escapadas a España y los mejores destinos de Europa. Para ingresar puedes registrarte vía facebook o por cuenta de google, para mayor seguridad los perfiles son comprobados al 100% permitiendo así que los miembros se conozcan y reserven alojamiento en pocos clicks.

app.nightswapping.com/es

 

 

Así que si lo que te gusta es viajar y no lo estas haciendo, con estas herramientas no necesitas nada más que las ganas.

 

 

***Vía  Magiaenelcamino

 

 

Noticias