Aftermovie Oficial Ceremonia 2015

Ceremonia 2015 fue posible gracias al apoyo de Corona, Vans, La Europea, Spotify, Arca, E!, AXE, Barcel, Ray Ban y Pepsi y todos ustedes.

Ocesa, 8106 y Sicario, con el apoyo de Corona, presentaron la tercera edición del Festival Ceremonia el pasado 9 de mayo en Foro Pegaso. Gracias a Colmena, Sicario presenta el aftermovie oficial de la edición 2015.

El cartel de este año estuvo encabezado por Snoop Dogg, The Horrors, Jungle, Chet Faker Pusha T; además de los actos de Green Velvet, Art Department, Melody´s Echo Chamber y más, junto con el talento mexicano, agrupados en tres escenarios: Corona, Off The Wall Stage (Vans) y Camp Roswell (Arca). Los 25 artistas del cartel consolidaron a Ceremonia en su tercer año como una de las experiencias musicales más destacadas en el circuito de festivales en México.

Esta vez se presentaron más de 20 opciones en alimentos entre establecimientos de comida y foodtrucks que, junto con las más de 46 mil cervezas servidas, saciaron a los asistentes durante las 14 horas de música continua en el festival. Mercadito recibió este año 16 propuestas en moda y diseño que completaron la oferta en el lugar.

No nos resta más que decir ¡gracias! a todos los que formaron parte de esta tercera edición: a quien compró su boleto o participó por uno para lograr un grandioso SOLD OUT con 14 mil personas congregadas en Foro Pegaso; a los artistas, al talento mexicano, y sobre todo a ustedes, los medios, porque sin su ayuda, difusión, asistencia y buenas palabras para Ceremonia, esto no hubiera sido posible.

Agradecemos a Corona, Vans, La Europea, Spotify, Arca, E!, AXE, Barcel, Ray Ban y Pepsi por sumarse a Ceremonia y hacer posible la experiencia musical 2015.

Estamos por la música, somos Ceremonia. 

Los esperamos en Ceremonia 2016.

 

Ceremonia en los medios

“La tercera edición de Ceremonia fue, quizá, la mejor lograda y la más popular en tres años. Un evento organizado en Toluca que reunió a varias generaciones con el fin de celebrar un suceso musical con aspiraciones de convertirse en costumbre en el panorama cultural mexicano”. – El Fanzine

“El festival Ceremonia se ha consolidado como una de las principales plataformas musicales en nuestro país”. – Cabezas Underground

“Después de tres ediciones de Ceremonia, el festival no sólo ha probado sus capacidades curatoriales, sino que sabe crear una experiencia única en la que la música es la protagonista”. – Arca

 

ceremonia.xxx

 

Noticias | tranceit