Larva

LARVA, MARCA DE ROPA INNOVADORA UNDERGROUND

QUE EXPRESA ESE ESTILO DE VIDA DE LOS JÓVENES

  • Empresa 100% mexicana dedicada a la producción de ropa con una tendencia holística contemporánea.
  • Con diseños independientes ofrece una alternativa de moda.

México, DF.- Larva es una marca underground para jóvenes ahora con un estilo holístico contemporáneo, 100 % mexicana, dedicada a la producción de ropa para hombres y mujeres que siguen las tendencias en la moda pero quieren estar fuera del mainstream, buscan originalidad y exclusividad. La ropa de Larva se caracteriza por sus excéntricos y psicodélicos diseños para hombre y por otro lado cuando se trata de las chicas ha diversificado su oferta con una línea trendy en donde sus productos se imprimen con muchos colores en cada trozo de tela, con imágenes siempre divertidas y con un toque alucinante.

 

Larva fue creada en el 2001 por Angélica Morales y Luis Cabrera como un proyecto para diseñar ropa para gente alternativa en donde el estilo del diseño va desde estampados, serigrafía y otras diferentes técnicas de impresión generalmente en colores brillantes las cuales generalmente son impresas en algodón y polyester.

 

 

El concepto de la marca Larva se centra en las diferentes creencias religiosas, en la energía, el amor por el arte y la cultura en un particular estilo de diseño a través de una imagen joven, segura, dinámica e innovadoras siempre preocupada por satisfacer a las necesidades de sus clientes. Las colecciones de sus productos presentan cada determinada temporada una campaña sobre diferentes cosas bajo un concepto holístico contemporáneo siempre místico, cósmico o divertido.

 

Larva cuenta con más de 10 años en la industria textil logrando posicionarse dentro del panorama de la moda nacional y desde entonces no ha dejado de evolucionar y consolidarse dentro de un mercado tan competitivo como es el de la moda alternativa ya que sus productos establecen un estilo de comunicación divertido, humorístico, educativo y formativo en un tono amable alegre o solemne y serio.

 

Larva cuenta con una tienda boutique ubicada en la calle de Mérida 122, col.- Roma y tres tiendas más ubicadas dentro del centro de la ciudad de México, además cuenta con distribuidores en casi toda la república mexicana y franquicias en el sur del país. Actualmente exporta a Estados Unidos y Colombia.

 

Para mayor información visita: larva.mx

 

Noticias