Así se vivió… #EDC2015


El pasado 28 de febrero y 1ro. de Marzo se llevó a cabo en México, uno de los festivales más grandes del mundo llamado “Electric Daisy Carnival”, presentándose por segunda ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, plagado de luces , fuegos artificiales, juegos mecánicos, y los mejores exponentes de la música electrónica internacional.

El público que asistió no quedó defraudado debido a que el “EDC” contó con grandes escenarios, distribuidos de la mejor manera para que los asistentes pudieran desplazarse fácilmente para escuchar a su Dj favorito.

Fueron dos días intensos de baile y diversión, ya que además de disfrutar la mejor música, se intensificaba la adrenalina que se experimentaba gracias a los juegos mecánicos. Este carnaval fue mágico, repleto de hermosas bailarinas, hechiceros, capitanas y un show con la última tecnología, como muestra de ello, fueron las impresionantes fuentes en el escenario principal.

Los artistas más esperados en el primer día del evento fueron el dúo conformado por Skrillex & Diplo llamado “Jack Ü”, los cuales fueron los encargados de llenar con poderosos beats el escenario principal. La segunda dosis de música electrónica contaba con la presencia de una gran cantidad de los Dj’s reconocidos de la escena electrónica como Arty, Orjan Nilsen, Andrew Rayel, Paul Oakenfold, Simon Patterson, Sasha, Rehab , Moti, por mencionar algunos, pero los asistentes estallaron en jubilo cuando apareció el ganador del Grammy “Dj Tiësto” con su sonido “Trouse” característico, alentando a la gente con un grito de “Ole ,ole, ole, ole” que prendía al publico a su máxima expresión.
El encargado de cerrar éste gran festival fue uno de los máximos exponentes del EDM ” David Guetta” que puso a bailar a todos con sus mejores tracks.

Sin lugar a dudas el “EDC” se ha convertido en uno de los festivales icónicos del “EDM”, el cual estaremos esperando con ansias el próximo año.

 

DF | Eventos | Internacional | Noticias