ScrEDM · Halloween Festival · Viernes 31 de Octubre

The Wookies Full Band, Starkillers & Mari Ferrari invitados.

El año pasado fue HARDWELL el DJ No. 1 del Mundo actualmente, fue el encargado de amenizar tan increíble concierto y con mas de 5,000 asistentes en la misma Plaza de Toros Santa Maria donde se llevará a cabo este año tan importante concierto.

La Banda The Wookies completa son ahora los anfitriones de amenizar este concierto.

The Wookies es la banda mexicana de música del momento y estará presente en este importante Festival Queretano
.

Conformada por uno de los fundadores de Sicario, Hugo Díaz Barreiro, mejor conocido como “Calacas”; André VII, co-fundador del sello Electrique Music. Y en el live show se integran Julián Placencia de DiscoRuido! y Bufi o La Royale, muy bien conocidos en la escena.

También otro Gran Estelar e Invitado a la noche será Starkillers es un DJ y Productor estadounidense que ha logrado posicionarse varias veces como uno de los mejores a nivel mundial. También es conocido como Nick Terranova (su nombre real) pero no hace poco dejó de usar ese nombre y empezó a apodarse “Starkillers”.

Sus canciones han llegado en repetidas ocasiones a lo más vendido en Beatport y ha colaborado con artistas como Alex Kenji y DJ Bl3nd. Sus principales vocalistas en canciones han sido Nadia Ali y Amba Shepherd.

Él cuenta con tracks que han sido lanzados en su mayoría por Spinnin Records, Doorn Records, Azuli Records, Ultra y Hysteria. Han de reconocerlo por tracks como Xception, Take Over, Do You Love, Cantina y Keep It Coming y sin duda alguna, Pressure (¿quién no recuerda gran remix de Alesso?). ¡De igual manera lo podrán recordar por tracks como Breakaway y Shake The Wall!

Sin dejar atrás la Belleza Ucraniana Mari Ferrari.

Mari Ferrari es una Hermosa DJ mujer, conocida por tocar en algunos de los clubes más importantes del mundo. A pesar de su corta edad, Mari ya construyó una brillante y una impresionante carrera, comenzando allá por el 2007 cuando comenzó a viajar extensamente por todo el mundo. Como productora el año 2011 fue un año bendecido por Mari, a partir de su primera colaboración con Adam Reeves, creó ‘Reach Out’ [Gramma Rec] con remixes de Jesse Voorn, Daniel Bovie & Roy Rox, Denis Horvat, Martin Forma, Arbre Blass , una pista simplemente envolvente.

Tomando como base tendencias de algunos festivales internacionales es que nace ‘ScrEDM’ un Halloween Festival que tiene como mayor poderío el concepto, basado en la celebración de la música en conjunto con la noche de brujas.

De una manera fresca, divertida y fusionando estilos musicales, los asistentes podrán disfrazarse, maquillarse y disfrutar de una noche llena de malabaristas, zanqueros y una serie de performances que prenderán a Querétaro Plaza de Toros el 31 de Octubre.

THE WOOKIES LIVE ACT FULL BAND

STARKILLERS

MARI FERRARI

CHARLY & ROMAN

Con una gran producción, audio, vídeo e iluminación, no habrá comparación en Querétaro!!

Boletos ya a la venta por el conocido sistema Eticket.mx
www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQcuP6Nfc0XqH

 

 

Eventos | Queretaro