Sasha Carassi

Sasha Carassi es uno de esos artistas que se respira el aire de un veterano, pero esto no es sólo por los años que ha estado haciendo ruido en la industria; que es su incomparable habilidad y ética de trabajo que lo coloca en una posición tan venerado.

2010 fue un año crucial para Sasha, que se las arregló para superar el flujo de productores provenientes de su Napoli natal. Al dejar su huella en sellos como Drumcode, Harthouse, Sleaze, Weave y muchos otros, se estableció firmemente en el mundo del Techno serio con un super estilo al lado oscuro.

Todo este excelente trabajo trajo remixes y colaboraciones con los más importantes artistas del techno mundial que, junto con Sasha, se mantienen a la vanguardia en esta escena. El plan de Sasha Carassi no podría estar completo sin su Techno love-children, Globox Recordings y Phobiq Recordings. Artistas como Jerome Sydenham,The Advent & Industrialyzer,Secret Cinema,Slam,Samuel L Session,Mikael Jonasson, Space Djz, Matador y una gran cantidad de talentosos productores que le dan al Techno han elevado los labels en los últimos años.

Nada ajeno en este camino, Sasha ha sido un elemento básico en los principales festivales y clubes de prestigio en todo el mundo, con la ventaja añadida de que nos muestra sus habilidades con los vinyles, ya que él mismo ha sido un ávido coleccionista desde finales de los 80.

 

Presente en el festival  de música electrónica mas grande de México checa la info completa aquí no te lo puedes perder…

www.facebook.com/SashaCarassiOfficial

 

Entrevistas