Woodstock 2019

Woodstock celebra su 45 aniversario el próximo mes de  agosto, por lo que muchos esperábamos un evento especial conmemorando los 45 años del festival más importante de la historia, así que Michael Lang, quien organizó el primer Woodstock, dijo en una entrevista para Rolling Stone, que no hay planes para festejar, sino hasta el 50 aniversario en 2019.

Michael Lang comentó que todo está en una etapa muy temprana de planeación, por lo que aún no hay ningún nombre en juego, ni una sede, ni tampoco una fecha fija para conmemorar cincuenta años de Woodstock.

Los últimos destellos del festival fueron en 2009, festejando el 40 aniversario, en donde se realizaron una serie de actividades alrededor del mundo, por lo que esperamos que para el 2019 tengamos un festival en forma.

Ahora bien, como se puede imaginar, estamos muy lejos del punto de Lang recogiendo bandas para jugar el potencial Woodstock 2019. Como señala la revista Rolling Stone, “una banda de formación de mañana posiblemente podría ser lo suficientemente grande como para encabezar el festival de 2019 en ese momento, “pero Michael Lang está explorando varias localizaciones para albergar el aniversario de Woodstock dentro de cinco años.

*** Vía Jam Base

 

Noticias