Astrix

Avi Shmailov es el joven productor y Dj especializado en psychedelic trance que se esconde tras aka Astrix.

Nació en la república exsoviética de Georgia pero se crió vital y musicalmente en Tel Aviv. Es uno de esos jóvenes que creció al amparo de proyectos de trance muy enraizados en la tradición electrónica y de baile del país hebreo como los conocísimos Infected Mushroom.

Se dio a conocer con un mix grabado en 2005 tituladoPsychedelic Academy (armado con material de productores aliados con la causa trance comoChakra, PsyCraft, Psysex o X-Noize).

Como productor ha grabado para sellos como HOM-Mega Productions, Transient Records, Spiral Trax o Tokio Dance. Astrix, le debe el nombre al personaje de Asterix.

Debutó en 2002 con el álbum “Eye To Eye” y en 2004 sacó “Artcore”, a los que siguieron colaboraciones y recopilatorios como “Astrix & Friends” (en 2007) y “One Step Ahead”(en 2009). Pero no fue hasta 2010 cuando edita su tercer álbum de estudio titulado ‘Red Means Distortion’.

Astrix estará presente en el festival  de música electrónica mas grande de México checa la info completa aquí no te lo puedes perder…

 

 

 

Entrevistas