Visita Maria Sirena Azcapotzalco

El pasado 24 de Mayo en María Sirena se llevo a cabo a partir de las de las 6 de la tarde una sesión de música electrónica. A partir de hace aproximadamente un mes podemos disfrutar en este fabuloso restaurante este tipo de sesiones ya que le están dando espacio a diferentes dj’s nacionales y además de poder disfrutar de buena música podemos disfrutar de su excelente comida ya que cuenta con una variedad de platillos deliciosos como parrilladas de mariscos, tacos de camarón, caldos, pescadillas muy ricas entre otros platillos, además de diferentes bebidas como su especialidad Chelada María Sirena que esta excelente y cuenta también con promociones todos los días de 2 x 1,  así que si no han ido aun a conocer este gran lugar no duden en ir a darse una vuelta, se encuentra ubicado en Azcapotzalco en Av.Aquiles Serdan #500 México, D. F.

Este lugar cuenta además con una bonita terraza por si les gusta comer al aire libre, el diseño de el lugar tanto digital como tradicional esta increíble y es un lugar muy agradable. María Sirena seguirá realizando eventos de este tipo ya que tienen la idea de seguir organizando eventos de calidad y en un futuro organizar otro tipo de eventos con invitados internacionales ya que quien organiza los eventos cuenta con esa visión.

Visita María Sirena para que puedas disfrutar de todos sus platillos, bebidas y muy buena música así que no dudes en ir y estar al pendiente de sus futuros eventos. Aquí les dejo algunas fotos para que puedan conocer un poco del lugar.

FACEBOOK

 

 

DF | Eventos | Noticias