Under Control [Fresco Records] by Julio Navas

Julio Navas forma parte del proyecto Amo+Navas, uno de los mejores dúos de Djs y productores en la electrónica. Dueños de su propio sello, Fresco Records, su disciplina se denota a la hora de trabajar, lo que los ha llevado a crecer profesionalmente y ser de los más respetados dentro de la escena.

Han colaborado, en función de grandes proyectos, con artistas de renombre como John Acquaviva, Manuel De La Mare, D-Nox & Beckers, DJ PP aka Gabriel Rocha y Olivier Giacomotto. Hecho  re-mezclas  para David Guetta, Trentemoller, Tom Hades, Lissat & Voltaxx y Rinocerose. Así mismo su música ha sido impulsada por sellos como Universal Music, EMI, Ministry Of Sound, Armada, Toolroom, Ultra Music, 1605 Music Teraphy, Definitive, Great Stuff,Sphera, Kontor, Yoshitoshi, , Black Hole, Urbana, F*** Me I’mFamous, Starlight, 303 lovers, Hotfingers, Spinnin, entre otros.

Posicionados dentro de los primeros puestos, han participado ,en repetidas ocasiones, en las ya conocidas noches de Ibiza y en festivales alrededor del globo terráqueo, demostrando sus habilidades a los público más exigentes. Tras haber firmado contrato con otras disqueras, Julio está de regreso para lanzar su nuevo material, en conmemoración al décimo aniversario de Fresco Records, Under Control EP. Dos finísimos tracks que contienen lo más explosivo del tech house . Impresionantes bajos, confinados con maravillosas percusiones y angelicales voces, todo hecho por él. Sin duda una joya que no pueden dejar de escuchar. disponible en Beatport.

By: Laura Rodríguez Oropeza

 

Releases