Adikt · DJ Chart · Febrero 2014

Adikt | México

All Sensory · Alternative Sound

 

1 . Sonic Masala – Zentura

2 . High by definition – Pixel vs Tristan

3 . Ufo – Tron vs Kachok

4 . Salvia Divinorium  – Eclip (Waio Rmx)

5 . Icon – U Recken

6 . Psy Liberation – Killerwatts

7 . Smoking the Reefer –  Laughing-Buddha (Altruism Remix)

8 . Samurai Murderers – Disorder vs Spectra Sonics

9 . Golden Hash – Gory (Tera Rmx)

10 . Equinox – Flip Flop vs Headroom (Earthling-Remix)
 

 
Jair Pedraza a .k. a Adikt , Originario del Estado de México y es actualmente uno de los DJ/Productores con una Gran Trayectoria en la escena electrónica mexicana, consolidándose como un de los mejores dj’s en México, tocando en los mejores escenarios del país.

Empezó su influencia musical ala edad de 13 Años época donde plenamente, empezaba el Psychodelic trance en México, esto fue un enlace entre la música la cultura y su vida misma y enfocándose a las raices de la vida y la música en General como el Raggae el Punk ,y Rock así como la música tradicional mexicana (es curioso saber que el nombre de ADIKT fue por un grupo de Punk THE ADICTS donde a este talento mexicano se inspiro en sus bases 1. La Psychodelia 2. La Cultura y 3. Su desenvolvimiento en las Tornamesas).

En el 2005 decide por si mismo a emprender el conocimiento del Tornamesismo y el Dijing en cual lo a colocado con el paso del tiempo en compartir escenarios junto con Waio Ital, Ferbi Boys Sesto sento, Symphonixs, Quantize,Eclipctic Capitan Hook, Sheff , Angelo Ferreri Slater Kamikaze, Tron, Intelligence, In lak Ech, Disorder Forza Messie (Maia) Arturo (Maia), por mencionar algunos., y a compartido en su país cabinas de música electrónica de radio local (Beat 100.9, Dj Concept TV ) ,y tiene como fundamentos un estilo serio, fuerte y esencial con la música,basándose en la técnica de mezcla y experiencia misma donde puede demostrar calidad al estar pisando escenarios . Ya teniendo trayectoria y gusto musical tocando Psy Trance, Progressive Trance o Techno, destrozando platos y 9 años como espectador, a considerado la música electrónica como su 2da vida.

www.facebook.com/Adiktdj

 

Charts