Self Portrait [Drumcode] by Joseph Capriati

by: Laura Rodríguez Oropeza

Dj y productor Italiano, Joseph Capriati, es considerado uno de los más brillantes e innovadores talentos del techno debido a la calidad de su sonido. Artista nato, desde muy temprana edad, su pasión es la música; tanto que a los 11 años se compra sus primeros platillos para jugar con sus amigos después del colegio.

Inspirado y lleno de energía, da el salto hacía la producción en 2007, con tan sólo una PC y altavoces de alta definición, perfecciona sus habilidades durante 3 años para dar paso a sus primeros tracks C’est La Vie y Microbiotik, los cuales fueron publicados por dos de los sellos más influyentes del techno napolitano: Analytic Trail y Globox Records.

Ha hecho remixes para artistas de talla mundial como Adam Beyer (Drumcode)DJ Pierre (Bush), Funk D’Void (Soma), Alexi Delano & Tony Rohr (Sleaze), Ricardo Ferri (Alchemy), Pascal Mollin y Pan Pot (Touched).

 La versatilidad y perspicacia que caracteriza a Joseph en sus Dj sets le ha permitido conectarse con el público de Europa, América del Sur, Asia, América del Norte y Sudáfrica. Sin miedo a cruzar las fronteras de la música electrónica, se siente orgulloso de formar parte del desarrollo de nuevas escenas.

Sólo quiero hacer música o tocar todos los días. Es lo más importante en mi vida. Cuando estoy en el estudio o en el escenario me siento desconectado del mundo y entro en otra dimensión donde sólo existe la música, la gente y yo. Podría estar enfermo o sentirme triste por algo, pero cuando estoy tocando me olvido de todo y me siento pleno. Ver a la gente bailar y acompañarme en un viaje musical es espectacular; para mí no existe mayor placer”.

El futuro de Joseph Capriati es simple: continuar haciendo lo que ama, con pasión y entrega. Y para demostrarnos que no es de los que se toma vacaciones trae para nosotros su nuevo EP “Self Portrait” lanzado bajo el sello Drumcode, el cual contiene 11 tracks con todo el punch del techno. Ya está disponible en Beatport.

 

 

Releases