Cortex

Assaf Weizmann alias CORTEX nació en 1984 en el sur de Israel. Conectado profundamente con el goa trance y el psytrance desde los 15 años, ha producido varios releases con muchos de los principales labels de este género durante mas de una década!. Ha colaborado en varios tracks a lado de artistas como: Hux Flux, Jaws Underground, Brain Bokka, Toxical, Shake  the Snake, Insane Logic y algunos otros.

Tiene algunos remixes para G.M.S., Karan (3rd Eye Rec), Etnica, Juno Reactor, Eat Static (ganando el concurso oficial del remix), Infected y muchos más. Assaf es miembro de otros dos proyectos, Tempo Shrine y Antimatter (con Brain Bokka y Shake the Snake de Israel), igualmente cuenta con un proyecto de progressive tech llamado Blanx. También trabaja en el aspecto técnico de la música y es el ingeniero de sonido en un estudio de post producción en Israel.

CORTEX ha tocado en muchos escenarios alrededor del mundo en países como México, Estados Unidos, Portugal, España, Austria, Hungría, Malta, Francia, Israel, Suiza, Alemania. El siguiente año lanzará su quinto álbum bajo el nombre Tradition of Sorcerer, en Boundless Records.

Para mas info: www.facebook.com/cortex.tempo

 

Entrevistas