Carnaval de Bahidorá · Sábado 15 de Febrero

Gracias al apoyo recibido en la primera edición del Carnaval de Bahidorá, el cual celebramos el pasado sábado 16 de febrero en Las Estacas, Morelos, es un gusto anunciarles que este gran evento regresará en 2014 con muchas sorpresas.

En el parque natural Las Estacas, un paradisíaco lugar no muy lejano al Distrito Federal, será el escenario en el que se lleve a cabo una fantástica celebración: el Carnaval de Bahidorá.

¿Qué es Bahidorá?
Más que un lugar, Bahidorá es un estado de mente. Es ese estado de tranquilidad, plenitud y libertad que estimula nuestro desarrollo personal y creativo. Es un paraíso personal construido por la imaginación y por nuestros más profundos anhelos individuales.

A través de la participación colectiva, la música, el arte, y diversas formas de expresión, el Carnaval de Bahidorá convoca a la más grande celebración de este sitio maravilloso.

Algunas de las actividades en las que te podrás ver envuelto son:

-Conciertos
-Instalaciones artísticas
-Natación en el río
-Fogatas
-Yoga, frisbee y otros deportes
-Observación estelar y planetaria
-Concursos y desfiles de disfraces

No olvides que el principal elemento para que se lleve a cabo esta celebración es tu espíritu carnavalesco de libertad y permisividad. Es lo único verdaderamente indispensable.

 

¡Albricias! Esta mañana, sucedió nuevamente el milagro estacional esperado por todos en Bahidorá. Se ha visto al colibrí iridiscente extendiendo su lengua para beber el néctar de la primera dalia bahidorana.

A partir de hoy todo lo que habita este santuario se rendirá ante un flujo natural de renovación: nuestras flores comienzan sus procesos de seducción, el río se irá tornando color turquesa, y de la tierra ya emana suficiente feniletilamina para fertilizar todos los preparativos hacia el Carnaval de Bahidorá 2014, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero.

Influenciados por el ambiente de regocijo en este paraíso, tenemos agrado de compartirles una gran noticia: por acuerdo unánime entre los miembros del Consejo de la Planta Obcordada, se ha anunciado que las primeras entradas al Carnaval de Bahidorá 2014 podrán conseguirse a partir del 20 de noviembre con el “amo de los boletos” y los diferentes miembros de la comunidad de Bahidorá.

 

CARTEL OFICIAL

POLICA

CLASSIXX

TOKiMONSTA

BATHS

WILD BELLE

MATHEW DEAR

AUTRE NE VEUT

BOMBA ESTÉREO

OSO LEONE

KAYTRANADA

BOB MOSES

BLUE HAWAII

CALONCHO

MAHMUNDI

 

 

 

EL camino al amor…

www.bahidora.com

 

Eventos | Morelos