Si habrá Wi Fi en el Corona Capital 2013

La compañía de streaming musical traerá para nosotros lo mejor del festival…

Esta noticia pondrá a muchos contentos, algunos aplicamos de broma con nuestros amigos la frase “Me llamas si toca la de rata inmunda de Paquita la del Barrio” cuando por alguna circunstancia no podemos ver a nuestra banda favorita, pero eso ya no será necesario gracias a que Spotify instalará dos torres de Wi Fi en el Autódromo Hermanos Rodríguez para que a través de los usuarios de esta red, los que no estemos presentes sepamos qué se está escuchando en ese momento.

Mediante un comunicado se dio a conocer que cada torre soportará la conexión de 30 mil personas simultáneamente, así que no habrá pretexto para dejarle saber al mundo lo que está pasando en el festival. Para tener acceso solo necesitas ser usuario de Spotify y conectarte con tu cuenta a las torres que tendrán lapsos de conexión de 30 minutos.

En caso de que aún no tengas una cuenta, podrás registrarte en el lugar con tu cuenta de Facebook o con cualquier cuenta de correo electrónico sin costo. Hasta el momento, Spotify creado en octubre del 2008 cuenta con 24 millones de usuarios en todo el mundo.

 

***Vía SdpNoticias

 

DF | Eventos