Masturbación en público está “bien”

Un tribunal en Suecia sentenció que no es delito masturbarse en las playas de ese país, siempre y cuando la acción no sea dirigida a alguien en particular.

Un reciente fallo del Tribunal de Distrito en la localidad de Södertörn, en Suecia, sentenció que masturbarse en las playas suecas está “bien” (Ok), según indicó el fiscal Olof Vrethammar.

El fiscal Vrethammar estaba procesando a un hombre de 65 años de edad, quien fue acusado de “asalto sexual” luego de ser atrapado con los pantalones abajo en la playa de Drevviken enEstocolmo, dándose placer a sí mismo.

La sentencia dictada por el citado tribunal, libera al acusado de todos los cargos pues para los magistrados, el hombre no dirigía sus sexuales acciones a nadie en particular.

Según el fiscal, la sentencia abre la posibilidad de masturbarse en público de forma legal, sin embargo aún puede ser considerada una “falta a la moral”. 

Para otros expertos, la sentencia resulta sorprendente y preocupante, pues Suecia ha demostrado tener un sistema legal que procura en extremo a su infancia, misma que ahora podría ser testigo de actos como la masturbación pública, que según señalan, podría perturbarlos en diferentes niveles.

***Vía huffingtonpost

 

Noticias