Pleasurekraft & Format B en el 4to Aniversario de Foro Reforma 35

Una vez más Pleasurekraft y Format B nos deleitaron con sus maravillosos ritmos desde house, tech, tech-house y techno haciéndonos bailar toda la noche, todo un gran evento con estos excelentes talentos.

Checa las fotos aquí!!!

Pleasurekraft & Format B en 4to Aniversario de Foro Reforma 35


PLEASUREKRAFT:

Pregunta – ¿Quién es Pleasurekraft?
Respuesta – Kalle & Kaveh

Pregunta – ¿Que es Pleasurekraft?
Respuesta – Una experiencia simultáneamente visceral y cerebral inducida sólo por los seductores y profundos, techno pesado, subterráneo inspirado en música que escuchan los niños. Los efectos secundarios comunes incluyen: cabeza implacable flotando dando paso a completar la entrega al movimiento físico comúnmente se conoce como ‘danza’.

Pregunta – ¿Dónde está Pleasurekraft?
Respuesta – En un Club,vinyl,mp3,CD,cinta y en cualquier lugar donde la música orgánicamente inspirada este al acecho, listo para saltar en tu piel y hacer que se mueva! Sin embargo, los “puntos rojos” mas comunes donde estan son 2 lugares distintos – Estocolmo, Suecia, y Miami, Florida.

Pregunta: ¿Porqué Pleasurekraft?
Respuesta: Porque somos hedonistas y cuando el Groove nos captura – todo lo que podemos hacer es rendirnos al placer.

FORMAT B:

Tras haber conquistado los clubes de medio planeta los productores Franziskus Sell y Jakob Hildenbrand nos presentan este doble vinilo que ve la luz de la mano de Highgrade Records, el label Alemán dirigido por Tom Clark.

Jakob es un Alemán de Berlín que empieza en el mundo de la música gracias a la motivación de su padre. A la edad de 15 años decidió que necesitaba desesperadamente un Bajo eléctrico, que luego a través de la práctica lo llevaría a pertenecer a bandas funk y bandas de jazz. Su gusto por el techno nació cuando decide comprar una Atari ST40 y un sintetizador.
Franziskus es de Erfurt, una pequeña parte de las zonas rurales de Alemania, que no le impidió iniciar clases de piano a la inocente edad de 6 años. Su interés musical se lo llevó a gustos como Michael Jackson y Pet Shop Boys (obviamente no en el piano).

Los caminos de estos dos jóvenes se cruzaron al mismo tiempo en sus estudios superiores de ingeniería de sonido. Así que, después de pasar un largo tiempo en Berlín decidieron iniciar un proyecto juntos.

Y así termina la historia o mejor aún, comienza con Format:B. Llevan ocho años en el circuito comercial, todo un mundo en cuestión de electrónica de baile- y lo han querido celebrar con este álbum Steam circuit en el que este dúo va encadenando temas con los que demuestra su amplio espectro compositivo, basculando entre el acid y el techno más hipótico.

 

Eventos | Noticias | Sin categoría