Boutique para comprar…¿hombres?

Una nueva tienda se sumó a la calle Rue du Bonheur en París: la Adopte un Mec, cuyo concepto es casi como el de un supermercado para mujeres que quieren “comprar”…hombres.

Los aparadores de esta tienda muestran sus “productos”, hombres solteros que están en busca de citas con mujeres y encontrar a la indicada.

“El aventurero”, “el barbón”, “el musculoso”, “el geek”…en la tienda Adopte un Mec hay para todos los gustos. Sólo basta que las parisinas se paseen por sus pasillos, miren y elijan si quieren salir con alguno de ellos.

En realidad, Adopte un Mec (que significa “adopta a un tipo” en francés) comenzó y permanece como un sitio de citas por internet, pero acaba de abrir su primera tienda física en París, Francia.

Además de ver a los prospectos, las chicas pueden, ahí mismo, tomarse unas copas con ellos y en el momento decidir si quieren verlos después…o no.

La tienda dice que en caso de que te lleves “una mercancía”, debes seguir estas instrucciones:

*Sacar la envoltura cuidadosamente.

*Darle de comer tres veces al día con una alimentación balanceada.

*No sobrecargarlo de trabajo porque necesita dormir diez horas diarias.

*No dejarlo al alcance de tus amigas (porque la tienda no se hace responsable de pérdidas o daños).

Según la tienda francesa, 4.7 millones de mujeres entre 18 y 55 años han probado suerte en este “supermercado de contactos”.

Adopte un Mec fue lanzado en 2008, y aunque prevén que la tienda física sólo funcione en septiembre, el éxito alcanzado podría llevarlos a que la dejen de manera permanente.

Aquí les presentamos algo de su catálogo visual:

 

Sin categoría