‘oso polar sin casa’ en Londres es apoyado por Radiohead


Greenpeace lanzó un anuncio para combatir la destrucción del Ártico. La pieza está musicalizada por la banda inglesa y el actor Jude Law.

Greenpeace lanzó un anuncio para evitar que se destruya el Ártico por el derrame de petróleo, la pesca industrial y la guerra; la iniciativa fue apoyada por Radiohead, ya que en la pieza se escucha el tema “Everything in its right place”, extraída del álbum Kid A. El video presenta a un oso polar en distintos lugares de Londres.

El final del material esta narrado por el actor Jude Law, en el cual pide el apoyo de la población para unirse a la causa y evitar que el ártico sufra más daños. Por su parte Tom Yorke, líder de Raidohead escribió un mensaje en la página oficial de Greenpeace.

“Tenemos que detener a los gigantes del petróleo en el Ártico. Un derrame de petróleo puede devastar esta región de belleza impresionante, y quemar ese petróleo solo haría más grande el problema que enfrenamos todos: el calentamiento global. Es por eso que apoyo esta campaña”, dijo el músico.

www.savethearctic.org

 

Noticias