Game Fest por primera vez en Plaza Satélite


En el centro comercial Plaza Satélite se llevará a cabo por primera ocasión el Game Fest, un evento de videojuegos que consiste en torneos y entretenimiento para toda la familia. Su realización será del 12 al 30 de abril de 2012 y los asistentes tendrán oportunidad de ganar numerosos premios, además de divertirse con los títulos más recientes.

Se espera que participen tanto jugadores casuales como hardcore gamers, además de familias completas, quienes también podrán participar en conferencias y tener acceso a contenido de las marcas participantes.

El director de Plaza Satélite, Rafael Huerta, declaró al respecto:

Estamos muy emocionados en poder realizar el Game Fest, pues nuestros visitantes tendrán la oportunidad de participar en varias actividades y divertirse durante este evento.

Aunque se trata de la primera edición del evento, se estima que varias de las personas que frecuentan el centro comercial se enlisten a participar en el Game Fest, ya que la entrada es totalmente gratuita. También harán presencia durante el Game Fest algunas marcas como Xbox, Konami, THQ y más.

Para más información consulta www.plazasatelite.com.mx o síguelos por:
facebook/plazasatelite
Twitter: @PSatelite

 

Noticias