Lunar Feelings | Viernes 3 de Mayo

Esencia Produxiones es creadora de Espacios Músico- Creativos, integrada por diversos Proyectos de Arte, Música, Ecología y Algunas Disciplinas, encargados de estimular la Esencia y Valor por la Consciencia Colectiva a través de la CREATIVIDAD.

En esta ocasión presentamos nuestra propuesta de disfrutar de géneros como DEEP, HOUSE, TECH HOUSE & TECHNO en un ambiente que TERRAZA MARTI nos proporciona con la excelente ubicación y la perfecta convocación de personas que buscan calidad música y comparten del buen gusto de una noche alrededor de palmeras y brisa tropical.

Nos dimos a la tarea de hacer una gran mejora en el audio de esta locación para Ustedes.

DJ´S INVITADOS:

SENSITIVE

NOBU

LUIS BOLAHNOS
soundcloud.com/­luisbolanhosmusic

Luis Bolaños, nació el 21 de diciembre de 1987 en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
Sus primeros pasos en la electrónica fueron alrededor del año 2004, para ya empezar a mezclar y producir un año después.

Actualmente cuenta con mas de 10 producciones, y un sin numero de fiestas, compartiendo escenario con lo mejor de la escena electrónica en México, así como participar en eventos de artistas internacionales, tales como: Khainz y Vibe Tribe, y nacionales como: Martín Parra, Anzus, Sankha, Alain Helion, MauricioK, Fashion Viktims y muchos mas.
Sus mezclas van desde el house hasta sonidos realmente psicodélicos, energéticos y profundos.

Fue Residente DJ en AluxBar, y ahora se encuentra trabajando en un proyecto llamado “Out of Control” con Galaxy Citizen que tiene un toque de progressive goa trance.

NOID

FERNANDO COSSIO

LUGAR: Terraza Marti
HORA: 9:00 PM
ACCESO: $50

“Música y Esencia para estimular el valor de la consciencia”

 

EVENTO EN FACEBOOK

 

Eventos | Veracruz