LumiDolls: La casa de citas en donde puedes tener sexo con muñecas de silicon

En el corazón de Turín, ciudad pintoresca e histórica ha abierto un local sin precedentes: LumiDolls. Una casa de encuentros hot que ha causado revuelo a nivel mundial. Dentro puedes conocer a Noemi, Kate, Molly, Naomi y a Alessandro, todos de etnias diversas y con gustos diferentes. Además lucen muy distintos: pesan de 20 a 35 kilos, sus cuerpos son casi perfectos (ya que tienen la misma cantidad de articulaciones que un ser humano) y se ven sexys y listos para hacer felices a sus parejas sexuales.

LumiDolls es la primera casa de citas con muñecas de silicon en Italia: inaugurada el 3 de septiembre del 2018 ha vendido todas sus citas disponibles hasta noviembre.

La dirección exacta no ha sido revelada, para garantizar la privacidad de sus visitantes. Sin embargo, Cosmo Italia platicó con la responsable de LumiDolls para descubrir qué tanto esconde este negocio nacido en España y que ahora se ha movido hasta Turín.

¿LumiDolls nació para satisfacer una perversión?
De acuerdo con sus creadores ese no era su objetivo. Querían crear un lugar de entretenimiento, en donde se pudieran festejar despedidas de soltero o en donde una pareja pudiera encender la flama de la pasión con un toque un poco “extravagante”.

“La aventura de LumiDolls comenzó en Barcelona y fue vista por uno de los socios italianos. Sus identidades son secretas porque la idea fue de considerable peso” asegura el mánager de comunicación de LumiDolls Italia.

La idea partió de un joven catalán y de su sueño de abrir más y más casas de citas alrededor del mundo. Turín es el lugar de nacimiento del proyecto italiano, pero se planea abrir más en unos años.

“La burocracia ligada a este proyecto en la escena italiana ha sido muy demandante porque hemos querido hacer todo en completa legalidad. La inversión ha sido de 2000 euros por muñeco más el costo de estructura, personal y todo lo legal”.

La casa de citas de Turín tiene una dirección secreta que solo se le es comunicada a los clientes un día antes de su encuentro. Se trata de un apartamento con tres cuartos y una suite, todas equipadas con una cama doble, una regadera y una televisión. Si necesitas un poco más de ambientación puedes prender el foco rojo que se encuentra sobre tu cabeza. El mundo de Molly y los otros 8 muñecos se puede acceder al llenar un formulario bastante largo. El costo por fiesta de 30 minutos es de 80 euros y si requieres más tiempo te dan dos horas por 180.

¿Quién frecuenta una casa de citas de muñecas de silicon?

El target es mucho más variado de lo que pensabas.

“Desde gente joven (mayor de 18 años) hasta personas mayores, aunque predominantemente hombres. Los primeros días desde nuestra apertura hubo clientes que en su mayoría tenían entre 35 y 40 años. Entre ellos también había una mujer acompañada de su pareja. El pedido más curioso fue un hombre que pidió 4 horas con la muñeca Molly”, concluyó el vocero de LumiDolls.

También confesó que hasta el momento la muñeca más popular ha sido Eva, su cabello oscuro y sus facciones mediterráneas la han hecho irresistible ante los clientes.

***Vía Cosmoenespanol

 

Noticias