¿Eres DJ/productor? Bud Light Warehouse te está buscando

Si eres mayor de edad y tienes un tema inédito de música electrónica puedes participar.
Bud Light Warehouse busca enriquecer la escena de la música electrónica mexicana con esta iniciativa.
La carrera de las personas seleccionadas será impulsada a través de diversas acciones dentro y fuera de la plataforma, así como productos con un valor de más de $7,600 USD.

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2018.- ¿Eres DJ y productor mexicano mayor de edad? ¿Haces tus propios tracks y tienes un tema inédito? La plataforma de música electrónica, Bud Light Warehouse, te está buscando para impulsar tu carrera. Para participar, envía tu mezcla del 10 al 28 de septiembre a Budlightwarehouse.com. ¡Expertos de la industria, junto con Mario Bautista y Alok, harán la selección de los tres mejores!

De resultar seleccionado, Bud Light Warehouse te apoyará para impulsar tu carrera con varias acciones; como presencia dentro y fuera de la plataforma, así como la creación y lanzamiento de tu videoclip. También estarás presente dentro de las fiestas y los mejores festivales de música electrónica de la marca.

Además de lo anterior, los tres seleccionados recibirán una Maschine Mk3, un Komplete 11 Ultimate, tres expansiones de librerías para Maschine y unos audífonos ATH M50x, todo con un valor de más de $7,600 USD.

No estás soñando, esta plataforma, además de crear experiencias dignas de recordar toda la vida con tus amigos y compartir contenido especializado -como streamings de los mejores festivales-, tiene el objetivo de apoyar el talento nacional. Y sí, Bud Light Warehouse quiere impulsar tu carrera.

Al saber de esta iniciativa, el DJ Mr Pig (amante de las metáforas) contó que él piensa que antes, los productores de música electrónica eran una oruga que nadie quería ver; sin un apoyo entre los mismos mexicanos. Ahora, poco a poco nos hemos convertido en un capullo listo para ser una referencia internacional.

“Sabemos que en México hay mucho talento y lo difícil que es el iniciar una carrera. Queremos apoyar a los DJs y productores emergentes para dar el primer paso en una carrera de éxito. La iniciativa de Bud Light Warehouse tendrá atrás personas dentro de la industria para curar la selección y, los ganadores, recibirán una asesoría para sumar a su desarrollo como músicos y productores. Logrando así, enriquecer la escena de la música electrónica mexicana”, declaró Rodrigo Casarín, Brand Manager de Bud Light en México.

Si estás listo para salir del capullo, entra ya al sitio de Budlightwarehouse.com, conoce cómo participar y vuélvete uno de los tres elegidos de esta plataforma de música electrónica única en el mundo.

 

Noticias | tranceit