Wine Circus Fest 2018

La casa vitivinícola más grande y antigua del país se convertirá en la carpa del circo durante un fin de semana, con el plus de que además de presenciar increíbles actos circenses, habrá mucho vino de por medio, catas, visitas guiadas por el viñedo y conciertos al aire libre. No te pierdas la 3a edición del Wine Circus Fest 2018 en Viñedos La Redonda.

Wine Circus Fest 2018 tendrá catas y recorridos por los viñedos

Por todo el viñedo te encontrarás arlequines, malabaristas, equilibristas, y acróbatas con los que podrás convivir y tomarte fotos. Pero los actos principales se llevarán a cabo en el escenario – te darán un itinerario al llegar para que no te pierdas ningún show-. Porque además de espectáculos, habrá muchas presentaciones musicales.

¿Dónde? Viñedos La Redonda se encuentra ubicado en carretera San Juan
del Río a Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
¿Cuándo? 13 y 14 de octubre de 11:00 a 18:00. Evento para todas las edades
¿Cuánto cuesta? Preventa $400, taquilla $500. Helitour $2,500 (incluye entrada).

La Redonda se compone de 100 hectáreas, no podrás conocer todas, pero sí a gran parte de ellas. Dentro de las actividades puedes contratar catas profesionales (cuestan entre 200 y 300 pesos y se contratan al llegar), recorrido en vinibus por los viñedos (cuesta 100 pesos) con explicación, vuelos en helicóptero, darte una vuelta por los stands de artesanías, o pintar botellas. ¡Habrá actividades para niños!.

***Vía Mexicodesconocido

 

Noticias