Snapchat estrena filtros

Los filtros muestran una animación al decir ciertos comandos.La plataforma de mensajes efímeros Snapchat continua experimentando con los filtros de Realidad Aumentada y a partir de este miércoles comenzará a ofrecer un nuevo formato que reaccionaría a ciertos comando de voz de los usuarios.

De acuerdo al portal The Verge, estos nuevos filtros solicitarán al usuario que diga palabras como “hola” (hello), “amor” (love) o utilice expresiones como “wow” para activar ciertas animaciones en sus videos.

La mayoría de los lentes en Snapchat requieren que los usuarios hagan una cara específica o toquen la pantalla para animar los lentes, lo que resulta en ocasiones algo penoso cuando estamos ante algún desconocido, así que ya imaginamos lo incómoda que será la interacción por voz.

Snapchat sigue tratando de recuperar los usuarios activos que Instagram Stories se robó en el último año, aunque parece una tarea difícil para una plataforma que ya sirve más como un generador de filtros que como una plataforma de comunicación.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias