Festival Nacional del Globo en los Jardines de México 2018

Si hay algo capaz de asombrarnos (difícil en estos tiempos) es ver el cielo repleto de globos de colores, con formas de animales y otras figuras gigantes. Y si a esto le sumamos que más de 50 globos se elevarán dentro de los jardines florales más grandes del mundo, y que hay una fiesta de luces neón, la experiencia se convierte en algo impresionante.

El festival, mucho más chico que el de León, es una buena oportunidad —más cercana a la ciudad— para vivir una experiencia con globos. El evento se divide en dos partes: por la mañana será el despegue de globos, después puedes quedarte a desayunar o comer en los food trucks, recorrer los siete jardines y, para los niños, disfrutar la zona de juegos.

¿Dónde? Jardines de México, Autopista Mexico–Acapulco, km 129, Tehuixtla.
¿Cuándo? 20 de octubre, de 6:00 a 23:59. https://www.festivalnacionaldelglobo.com/cdmx
¿Cuánto cuesta? $440, general; $660, preferente. https://bit.ly/2KJt5PM

La noche comienza con el show de globos aerostáticos que se encienden al ritmo de la música de los conciertos —participan grupos de talla internacional, aún no anunciados—. Al terminar, por primera vez habrá una experiencia de luces neón acompañada de una fiesta.

Boletos para el Festival

Hay dos tipos de localidades: general y preferente. La diferencia es que en el preferente ves a los artistas de cerca y hay un poco menos gente.
Con tu boleto puedes entrar y salir del festival.
Puedes comprar tus boletos físicos en las taquillas de Jardines de México o el Stand de Galerías Cuernavaca.
Tu boleto incluye acceso a los jardines.
Para acampar es necesario comprar un pase aparte del boleto de entrada.

***Vía Mexicodesconocido

 

Noticias