Feria de la torta 2018

Del 29 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo la Feria de la Torta, uno de los encuentros que permea de exquisitos aromas y sabores la explanada de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.Este 2018, la Feria de la Torta cumple 15 años de bonita tradición entre los paladares más exigentes de la capital. De esta forma, te sorprenderás con un reto que ya es tradición entre los expositores: la elaboración de la torta más grande del mundo, gigantesco manjar que en la edición anterior registró una longitud de 67 metros de largo y un peso de 820 kilogramos.

Se espera que ésta sea una edición especial con una gran variedad de ejemplares, desde la rusa, la cubana o la suiza, sin olvidar las más tradicionales de pierna, jamón o milanesa. Seguramente también te encontrarás con otras más exóticas con carne de cocodrilo, avestruz o mantarraya.

Se pronostica un verdadero atascón en el que participarán expositores de todo el país e incluso algunos internacionales. En ediciones anteriores se ha contado con la presencia de presentadores provenientes de Jalisco, Puebla, Yucatán, Veracruz e Hidalgo.

Por supuesto que un festín de esta magnitud no sería tal sin la presencia de algunos invitados especiales y la música de algunas agrupaciones musicales que le ponen ritmo y buen ambiente al recorrido por este apetecible gourmet.

Como cada año, la cita es en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, ubicada en Av. Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

***Vía Dondehayferia

 

Noticias