Einmusik Live

EINMUSIK (Einmusika Recordings / Berlin)
Presentado por Magnetik Side.

Samuel Kindermann “Einmusik” no es un secreto de la industria, sino una estrella sin descubrir en el creciente universo de los sonidos electrónicos. No hay línea recta a seguir, no hay sonido estacional, su cosmos es demasiado grande para bucear a través de él en una hora. Nacido a finales de los 70’s, fue influenciado por Depeche Mode, el sonido de Visage y Kraftwerk.

Después de que él descubriera lentamente el mundo del Drum n’ Bass, incorporó emotional techno en su material mas un pequeño suplemento de progressive house. Con un inquieto patrimonio, comenzó hace muchas lunas para crear su propio estilo, lleno de melodías y paisajes sonoros abiertos. Una gran cantidad de lanzamientos y remixes en reconocidos sellos discográficos internacionales fueron seguidos por muchas largas noches en clubes de todo el mundo

Su sello discográfico Einmusika Recordings es un suburbio para artistas más jóvenes, en donde pueden hacer sus primeros pasos y crecer sin prisas. Después de 10 años se convirtió también en su lugar favorito para ser independiente y seguir la inspiración sin paradigmas. En octubre del 2017 se estrenó en el sello discográfico el nuevo L.P. “Serenade”, siendo otro viaje a amplitudes desconocidas, como un jardín secreto, un patio abierto a un mundo sin descubrir.

Asegúrate de que estás listo para despegar.

+WahM

+TINI TUN

Viernes 31 de Agosto, 2018 / 22:00 PM

Foro Normandie / Calle López 15, Centro Histórico CDMX
Link Oficial : http://bit.ly/EimusikCDMX

#EinmusikLiveEnNormandie #MagnetikSide

 

CDMX | Eventos | tranceit