Cirque Du Soleil abrirá un parque de diversiones en México

El Cirque Du Soleil abrirá un parque de diversiones y hoteles en Nuevo Vallarta. Así como lo lees, el gran Circo del Sol abrirá su primer parque temático inmersivo en nuestro país, en medio de la selva, con zonas acuáticas, juegos mecánicos, y resorts de lujo. Pero lo más esperado de todo es que el circo promete presentar un espectáculo: The Lake, con acrobacias y actos nunca antes vistos. Mira cuándo el Cirque Du Soleil abrirá un parque de diversiones en México.

Cirque Du Soleil abrirá un parque de diversiones en México ¡tendrá spa de lujo!
Aún nos faltan algunos detalles por conocer, sabemos que el parque estará en Nuevo Vallarta, tendrá algunos elementos de sus show pasados, parques acuáticos, parques naturales, un espectáculo nocturno al aire libre con capacidad de hasta cinco mil personas, y claro, entretenimiento por artistas del Cirque du Soleil que será diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

¿Dónde? Nuevo Vallarta. Lugar por definir.
¿Cuándo? 2018. No hay fecha de apertura todavía.
¿Cuánto cuesta? Aún no se sabe.

Se planea que esté terminado para este año (no hay fecha todavía) y que se llame Celebrate Project (aún es nombre tentativo). Tendrá 10 atracciones, juegos mecánicos, y tres resorts, cada uno con una temática distinta donde podrás sentirte parte del circo:

Kingdom of the Sun: será el centro de la diversión nocturna.
Kingdom of the Stars: si te interesa la zona acuática dirígete hacia acá.
The Grand Cascades: contará un área de spa de lujo.

Ahí no termina todo, la intención es que te sientas como todo un artista y hasta puedas aprender algunos tips, uno que otro secreto del circo, y que vivas una experiencia inmersiva con ellos con paseos acuáticos, performances, campamento y juegos mecánicos temáticos (aún no sabemos mucho de esta parte).

***Vía Msn

 

Noticias