Baco Fest: Festival del Vino en Xochitla Parque Ecológico 2018

Hemos relacionado el tomar vino con un evento formal, pero la verdad es que tomar una copa de vino debe de ser algo casual (en algunos lugares hasta lo sirven en copa para quitarle las formalidades). Así que, qué mejor que tomar una copa de vino en familia, en medio de uno de los parques ecológicos más grandes y cercanos a la ciudad.

¿Dónde? Parque Ecológico Xochitla, Carretera Circunvalación s/n Centro, El Trébol.
¿Cuándo? 28 y 29 de julio. http://www.xochitla.org.mx/
¿Cuánto cuesta? Preventa admisión y cata $175. Te desglosamos los precios abajo.

El Festival del Vino en Xochitla 2018 tendrá exposición y venta de vinos, comida gourmet, quesos y charcutería fina, latería, jazz en vivo con saxofonista, pisado de uvas, taller de pintura con vino, productos gourmet y actividades para niños, como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure y renta de bicis para las familias.

Algunas actividades tendrán un costo adicional, que podrás pagar ahí mismo, sólo para adultos —catas (convencionales y sensoriales) y degustaciones; talleres para que prepares tu propio vino, o pintes, y realices con arte botellas reutilizadas, manualidades y pintado de cerámica.

Cata $120: Incluye una copa conmemorativa y cinco degustaciones de vino.
Admisión general más cata $175: El boleto incluye entrada al parque, una copa conmemorativa más cinco degustaciones de vino.
Admisión familiar y cata $450: Entrada al parque, dos copas conmemorativas y cinco degustaciones de vino (para cada adulto).
Admisión al parque, cena de gala, y ópera, $550: Admisión al parque, una copa de vino durante la cena (para los adultos), cena en tres tiempos y ópera.
Tip: Las modalidades de admisión se pueden adquirir a través de la página electrónica, o directamente en las taquillas del parque del 25 de junio al 27 de julio de 2018.

***Vía Winenot

 

Noticias