Los mariscos sí mejoran la vida sexual: Harvard

Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública T.H. Chan, que pertenece a la reconocida Universidad de Harvard, confirmo lo que mucho se ha dicho con respecto a los mariscos y sus propiedades afrodisíacas que poseen, pues se descubrió que las parejas consumidoras de este tipo de alimentos del mar son quienes más vida sexual suelen tener, así como logran concebir mucho más fácil en comparación de quienes no los consumen.

De acuerdo con la investigación realizada por el Doctor Franck Muvais – Jarvis, señaló que esto se debe a que las personas quienes más consumen mariscos también son aquellas quienes tienen más tendencia en mantener y cuidar su salud, es por ello que al momento de realizar actividad física y consumir alimentos saludables, tiene como consecuencia una notable mejoría en su vida sexual.

También se descubrió que el consumir atún o salmón, aportan Omega 3 al organismo, el cual influye para mantener una buena salud de los óvulos y el esperma de las parejas lo que beneficia a quienes se encuentran en la búsqueda de tener hijos.

Las personas a quienes les fue aplicado este estudio mencionaron que por lo regular consumen mariscos por lo menos ocho veces al mes.

Así que ya lo sabes, si deseas tener una vida sexual más activa o bien deseas tener hijos pronto, ya sabes lo que debes de comer.

***Vía Capitalmexico

 

Noticias