Feria de la Torta Vegana 2018

La comida vegana es ambivalente. Amada por muchos y odiada por otros, pero la realidad es que cada vez hay una mayor aceptación de los platillos 100% libres de producto de origen animal… y siendo honestos, no nos cae nada mal probar cosas nuevas, ¿o sí? Por si eres vegano o sólo un amante de las nuevas experiencias, la Feria de la Torta Vegana llegará para deleitar tu paladar.

Desde las tortas más sencillitas hasta las más chonchas para aquellos que tengan “un huequito” que llenar, la Feria tendrá una gran variedad de comida para todos los gustos.

Si nunca has probado la comida vegana, esta es una gran oportunidad para que le digas hola a un nuevo estilo de vida, o simplemente para que te des cuenta de que no todo es lechuga, si no que las variedades son infinitas.

Si hay algo que nos gusta a los mexicanos, es poner en un par de bolillos cualquier clase de alimento, así que era sólo cuestión de tiempo para que comenzaran a salir las versiones veganas de una típica torta.

Pensando no sólo en hacer una consciencia sobre lo que comemos y su origen, los organizadores del evento han anunciado también que la Feria de la Torta Vegana será ecofriendly, así que puedes despreocuparte por el plástico que llegará a la basura. 

Haciendo una pase con los animalitos, este festín de comida aceptará acompañantes de cuatro patitas, así que si quieres llevar a tus mascotas, también son muy bienvenidas.

Por si fuera poco, para echarte tu buena torta y disfrutar de la tarde, la Feria de la Torta Vegana contará también con música en vivo. Además, si deseas aprender más sobre la comida que no contiene productos de origen animal, habrá talleres y charlas a los que podrás asistir. 

La cita para la Feria de la Torta Vegana 2018 es el próximo 18 y 19 de agosto desde las 11:30 AM hasta las 7:00 PM en Londres 26 Col. Del Carmen Coyoacán. La entrada no tiene ningún costo, así que sólo ve preparando bien este estómago, para más información, no dejes de seguir EL EVENTO OFICIAL,organizado por el Bazar la Veganería.

 

*Sopitas

 

Eventos | Noticias | tranceit