Entrevista con el DJ Heren, nos presenta su nuevo single Stranger

Tuvimos el gusto de poder hablar con Herem un dj, productor, compositor, amante de la música, la vida y los viajes.

Para los que no sabemos de él:

Nos cuenta que su amor por la música se dio desde temprana edad cuando comenzó a escuchar la música le llamaba mucho la atención, su mama es maestra de guitarra sin en cambio el nunca agarro su gusto por ella, pero si por el otro lado de la música, sabe tocar el piano, en su vida personal es un amante del yoga, la perfecta combinación entre la música y el conocerse a uno mismo.

Nos comenta que se considera un buen amigo, una persona que es muy constante en su trabajo, el cree que para lograr el éxito se tiene que trabajar mucho, se tiene que esforzarse y dedicarse a lo que realmente nos apasiona.

Anécdota:

Herem nos dice que una vez estaba tocando en medio de toda la multitud de repente una chica se brincó todos los obstáculos de policías y llego al escenario, para pedirle que pusiera una canción de reguetón, realmente no podía creer desde cómo es que había llegado hasta el escenario y por qué en un evento de ese tipo pidiera una canción de otro género.

Acerca de su trayectoria.

Nos dice que la primera vez que toco fue en una carpa en Ibiza para 50 personas la sensación fue única y desde ahí su amor creció mas por involucrarse en la música.
Actualmente es un productor de talento innato, la música de Herem se puede encontrar en sellos de respeto y renombre mundial como Ultra Music, Universal Music, Sony Music y Yoshitoshi.

Ex miembro de la formación YALL, su gran éxito llego con la rola “Hundred Miles” se convierto en un éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo, gracias también a la campaña de la marca DESIGUAL, así mismo se posiciono como el n.1 de las listas en las radios de todo el mundo.

Sus remezclas le han llevado a reeditar canciones de artistas como: Mord Fustang ‘The Electric Dream’, Brian Cross Feat. Angelika B’s ‘Unbreakable’ en Ultra Records y al talento emergente Gelab con el himno “Ready or Not” que fue lanzado por Aftercluv (Universal Music). Como productor también ha destacado su habilidad para producir música para el cine. Trabajando con Mr.K, HEREN compuso cuatro de las canciones principales de la banda sonora de la película “Kiki el amor se hace”, dirigida por Paco León en 2016. La canción principal ‘Kiki’ ha sido nominada a ‘Mejor Canción Original” en la edición 2017 de los Premios Goya.

Otro éxito es “Here & Now “el tema elegido como su single debut en solitario y ha sido uno de los temas de verano 2016, consiguiendo 3 millones de escuchas a nivel mundial y ha estado en rotación en emisoras de radio numero 1 en España, Francia.

Podríamos seguir con todos sus éxitos, pero no terminaríamos sin duda una gran persona.

Este año nos invita a que escuchemos su nueva rola “Stranger” ( Get To Know Me) en el cual incluye sonidos más alegres y estimulantes para la mente y agregándolos a su paleta musical nos entrega un auténtico hit de house.

Heren espera estar muy pronto en México actualmente radica en Barcelona, pero nos cuenta que esta ansioso por visitar nuestro país, lo esperamos pronto con los brazos abiertos.

Sin duda un hombre con estilo y único. Gracias Heren.!!!

 

Entrevistas | Noticias | Releases | tranceit