¡Turibús gratis para celebrar el Mes de los Museos!

El 12 de mayo en la ruta Roma-Juárez-Doctores se podrán conocer los museos del Chocolate, el de Objeto del Objeto y del Juguete Antiguo.

En la ruta Chapultepec, la cual será el 13 de mayo, se visitará el Papalote Museo del Niño, Historia Natural, el Tamayo Arte Contemporáneo/ Museo de Arte Moderno, y el museo Nacional de Historia.

El 19 de mayo en el recorrido del Centro se visitará los museos Franz Mayer, Nacional de San Carlos, de Arte Popular, Nacional de la Revolución, así como el de Memoria y Tolerancia.

El 20 de mayo se irá a Coyoacán donde se podrán conocer el Museo Frida Kahlo, el Nacional de Artes Populares, Casa León Trotsky y el Nacional de las Intervenciones.

Durante la ruta ruta Sur la cual será el 26 de mayo, se vistará el museo de Arte Carrillo Gil, el de El Carmen, el MUAC, así como el Universum.

En la ruta Norte, que será el 27 de mayo, el Centro Cultural Universitario, el de Geología y el Universitario del Chopo conforman la oferta de recintos a conocer en el Mes de los Museos.

Para los recorridos gratuitos en Turibús, cuyas paradas serán alrededor de cada 45 minutos en los museos que forman parte del trayecto comenzaran el 12 de mayo hasta el 27 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde y el cupo es limitado a 60 personas.

***Vía Debate

 

Noticias