Vaporizador Hashmate de Atman para hachís

IMG_6593El vaporizador Hashmate de Atman es un nuevo dispositivo portátil concebido para hachís de este fabricante del Reino Unido que desde 2009, emplea la última tecnología, cuidados diseños y detalles, que hacen de sus vaporizadores toda una experiencia de la más alta calidad.

Hashmate es un vaporizador pequeño, elegante y ligero. Tiene un tamaño de tan sólo 13,4 cm de largo y 1,4 cm de ancho. Su peso ronda los 200 gramos. Cómodo y discreto tanto a la hora de usar como de llevar encima a cualquier lugar donde nos vayamos.

Lo que llama la atención, es su capacidad para vaporizar de igual manera extractos como BHO, Rosin Tech o ceras, y también hachís, sustancia que a otros vaporizadores por el estilo les cuesta vaporizar. Cuenta con una gran cámara de calentamiento cerámica que puede albergar de 0,3 a 0,5 gramos de extracción.

Hereda de otros modelos del mismo fabricante como el Awax unas pequeñas ventanas bajo la boquilla para poder ver el vapping. La boquilla de cuarzo es genial, consigue enfriar el vapor de una manera excepcional, además de ser muy suave y agradable en boca.

Un único botón simplifica su funcionamiento. Simplemente manteniendo pulsado activaremos el calentamiento del material, y soltando lo detendremos. En menos de 10 segundos se pueden disfrutar las bocanadas más espesas, frescas y con un gran aroma.

¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR HASHMATE?

La caja de embalaje de este dispositivo no podía ser más pequeña también. Al abrirla nos encontramos con el manual de instrucciones y el vaporizador desmontado en sus 3 piezas. Enroscamos la cámara de calentamiento al cuerpo de la batería y con el dabber incluído introducimos la extracción o el hachís.

Después enroscamos la boquilla y encendemos el Hashmate pulsando 5 veces consecutivas el botón. Éste emitirá 3 parpadeos en un color verde. Después, manteniendo presionado el botón comenzará la vaporización. Si se pulsa continuamente menos de 10 segundos, calentará a 180º. Manteniendo más de 10 segundos, calentará a 220º.

Cuando la batería esté a punto de agotarse parpadeará 8 veces. Es hora de disfrutar las últimas inhalaciones antes de cargar la batería. Con el cable cargador USB incluído podemos tenerlo de nuevo listo para operar en unas 2 horas, pudiendo cargarlo en cualquier ordenador o adaptador para sistemas Android.

CARACTERÍSTICAS DEL VAPORIZADOR HASHMATE

Diseño especial para hash
Cámara de calentamiento de cerámica
Capacidad 0,3 – 0,5 gramos
Calentamiento rápido en 8 – 10 segundos
Presionar y mantener presionado el botón para calentar. Soltar el botón para parar
Capacidad de batería de 6,900 mAh.
Boquilla de Cuarzo
Ventanas para ver el vaping

***Vía Lamarihuana

 

Noticias