Se buscan adictos a los viajes por Europa

El plazo para concursar finaliza el día 17 de abril de 2018. Es una hermosa oportunidad para conocer el Viejo Continente.Muchas personas sueñan con que les paguen por viajar. A veces parece una locura, pero no lo es. De hecho, una empresa de transporte europea está buscando un equipo de cuatro personas para viajar durante tres meses por toda Europa, sin gastar un solo peso. Ellos financian todo con tal de recoger buenas historias y compartirlas.

Si te considerás un adicto a los viajes, si te manejás bien con las redes sociales y querés viajar por Europa durante el verano que se acerca a ese continente, aquí tenés una oportunidad para vivir la aventura de tus sueños.

Busabout está buscando formar un equipo de blogger de viajes, instagramer, Snap y Vlogger que llevarán a cabo un viaje por Europa durante 3 meses este verano.

Las personas seleccionadas para realizar este viaje tendrán que documentar toda la experiencia a través de las redes sociales y el blog.

Cada miembro de Busabout’s Ultimate Travel Squad será seleccionado en función de su talento para crear contenido en uno de los medios sociales: un Instagrammer, un blogger, un vlogger y un Snapchatter o un creador de Instagram Stories. Si te sentís a la altura de este desafío, es momento de ir por tu sueño y demostrar todo lo que sabés hacer.

Los miembros del equipo viajarán por Europa para explorar durante tres meses diferentes destinos, realizando diferentes experiencias en cada uno de ellos. La idea es que degusten cada lugar a full y posteriormente tendrán que contarlo a través de las redes sociales.

Cada miembro recibirá 7.000 euros, billetes de bus, alojamiento, vuelos y muchas cosas más.

El itinerario del viaje pasará por algunos de los destinos más populares de Europa, como el lago Bled, Cracovia y San Sebastián, y se aventurarán a encontrar gemas escondidas como el Grünau en Austria, o Lauterbrunnen en Suiza, un lugar ideal para los amantes de la adrenalina. La aventura épica de tres meses culminará con una semana navegando en Croacia.

Cómo solicitar uno de los puestos para recorrer Europa
Para solicitar uno de los puestos, tienés que seleccionar tu plataforma social preferida (Instagram, YouTube, blogs o Snapchat / Instagram Stories) y grabar un video de 60 segundos que muestre por qué sos la persona ideal para la posición. Mientras más creativo seas, más puntos recibirás. La candidatura se entregará en inglés.

Las personas que deseen postularse como pareja, trío o grupo de cuatro pueden presentar un video juntos, asegurándose de seleccionar una plataforma social diferente para cada persona.

El año pasado, Busabout realizó un concurso similar donde seleccionó a dos adictos a los viajes para ser su embajadores de marca y productores de videos durante el verano.

Esta vez, la oportunidad es mayor y mejor que nunca, ya que Busabout duplica la cantidad de plazas disponibles y crea un escuadrón completo de creadores de contenido.

Uno de los requisitos fundamentales para participar en este concurso es tener más de 18 años y estar disponible para viajar entre finales de mayo y principios de septiembre de 2018.

Link- para regstrarse:
https://www.busabout.com/ultimate-travel-squad

***Vía Buenavibra

 

Noticias