La feria canina de adopción llega a México este año!!!

¡La mejor feria de adopción en México llega este añopara que encuentres a tu nuevo mejor amigo y lo llenes de amor!.No por nada se sabe que los perros son el mejor amigo del hombre, siempre están ahí para ti y te acompañan a todos lados; sin embargo en México estos pequeños amigos caninos suelen muchas veces ser abandonados y dejados a su suerte en las calles cuando crecen pero si tu eres amante de los perros te traemos una muy buena noticia para ayudarlos.

Este 28 de abril en el Parque de los Venados regresa la feria de adopción más grande de México llamada “Adogtame” la cual reúne a varios albergues de perros y asociaciones civiles de la CDMX que buscan proteger la vida de estos compañeros de vida y apoyarlos para que consigan una nueva casa llena de amor.

El evento está organizado por alumnos del Tec de Monterrey y es el lugar ideal para adoptar a tu nuevo mejor amigo y le des una vida mejor que en las calles. Habrá foodtrucks con distintas opciones deliciosa de comida y venta de productos para tu nueva mascota.

No te puedes perder este increíble evento a fin de mes ¡Encontrarás perros de todo tipo de edades, razas y colores!

Cuándo: 28 de abril

Dónde: Parque de los Venados, Escenario División del Norte

***Vía SDPNoticias

 

Noticias