Funko lanzará su propia línea de cereal

sddefaultTraerán de regalo una mini-figura coleccionable.¿Eres de esas personas que ha quedado atrapada en el coleccionismo de figuras Funko? Bueno, la siguiente noticia hará que tu cartera se sienta más vacía.

Funko dio a conocer que lanzará su propia línea de cereal, inspirada en las franquicias con las que cuenta. Cada una de la cajas tendrá a un personaje insignea, que definirá toda la temática del producto; por ejemplo, el de Freddy Krueger hará que la leche se convierta en “sangre”. Además, de regalo se incluirá una mini-figura.

Ahora, para bien o para mal, no podrás encontrar el alimento en súpermercados; pues está pensado sólo para coleccionista, por lo que se venderá en las mismas tiendas donde se localizan sus productos tradicionales, es decir, establecimientos de coleccionismo, convenciones y locales de cómics.

Cada pieza tendrá un costo de 7.99 dólares (unos 150 pesos). La primera oleada estará disponible en junio, con pre-ordenes ya disponibles. Será interesante ver si los coleccionistas se comerán el contenido o lo guardarán celosamente como suele ser su costumbre.

***Vía SSDPNoticias

 

Noticias