Gadgets que simulan la luz del sol, para aquellos que son nocturnos

giphyLa luz solar nos ayuda de muchas maneras, como por ejemplo, nos hace estar felices gracias a que incrementa los niveles de serotonina en el cuerpo.De igual manera se afirma que el despertar con este tipo de luz hace que nos levantemos más descansado y por lo tanto con mayor energía. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de ver el sol todos los días. Esto está comprobado que puede ocasionar que suframos de depresión.

La solución práctica está en los gadgets que simulan la luz solar. Estos aparatos la imitan para que te sientas un poco más feliz ya que la falta de sol puede provocar depresión. Aquí te dejamos varios de los artículos que han sido creado para personas como tú.

Philips Wake-Up LightEs una alarma que con luz artificial simula el amanecer durante 30 minutos. De esta manera puedes despertarte poco a poco, en lugar de que un sonido estruendoso te despierte. Lo que hace este tipo de luz es mandarle a tu cerebro el mensaje de que te vas a levantar. De esta forma, tu cuerpo deja de producir melatonina y te hace sentir más despierto.

Sunset Now: Este es una obra de arte que puedes controlar para que simule el amanecer o el anochecer. Lo único que usas es un switch que controla la intensidad de la luz.

The Sunrise Smart Pillow:Es una almohada que todos querrán tener porque es mágica. Te despierta con sonidos de la naturaleza y una luz que simula el Sol. De esta manera, al despertar te sientes descansado, sobre todo porque tiene una forma especial para que que duermas cómodamente.

The Silk:Este foco lo puedes poner a tu lámpara favorita. Imita la luz del Sol, por lo que puedes mantener tu espacio iluminado todo el tiempo, desde que amanece hasta que cae la noche.

***Vía Thehappening

 

Noticias