Conoce los bungee jumps más extremos del mundo

portada-51¿Quieres probar tu valentía o vencer el miedo a las alturas? No existe mejor lugar para lograrlo que al saltar de un bungee. Ya sea de un puente o de un edificio estar arriba a punto de lanzarse al vacío es una de las sensaciones que todos deben vivir alguna vez.

La mejor parte es que no decimos que lo hagas desde cualquier bungee, sino de los más extremos y altos del mundo. Aquellos que con solo subir ya tienen una vista única que hace que la experiencia valga la pena. Y para los atrevidos llegó el momento de vivir su siguiente experiencia a miles de metros de altura. Así que nosotros te decimos dónde encontrar los bungees más extremos del mundo.

Torre Macau
Se encuentra en China y tiene un total de 233 metros. Al aventarte estarás 12 segundos en caída libre, así que puedes imaginarte el tamaño. Y la parte más emocionante es que frenarás a tan solo 30 metros del suelo.

Puente Perrine
Este puente se encuentra en Idaho, Estados Unidos. Tiene una caída de 148 metros sobre un río, así que la vista es inigualable.

Great Canadian Bungee Goliath
Cerca de Ottawa en Canadá existe una caída de 72 metros en medio de un bosque. Estarás rodeador de muros de roca y un lago en el fondo así que la vista será tu parte favorita.

Puente Bloukrans
Se encuentra a 216 metros sobre un río en Sudáfrica. Esta catalogado como uno de los mejores escenarios para poder hacer el salto de bungee.

Cola de Caballo
En Monterrey se encuentra el bungee más alto de todo México con 70 metros de altura.

***Vía Thehappening

 

Noticias