Cannabis para perder peso

The-happy-helper-of-weight-loss-Weed-Seed-Shop-1Puede que usted se vea sorprendido por este consejo para perder peso; Comience a usar cannabis. Mientras que el cannabis ha sido conocido por efectos como inducir el apetito, pero en la actualidad, investigaciones indican que realmente puede ayudar a disminuir el índice de masa corporal y reducir la obesidad. De hecho, los estados con leyes médicas aprobadas en Estados Unidos, en relación al cannabis han visto incluso una reducción del 2-6 por ciento en las tasas de obesidad. Entonces, ¿cómo el cannabis tiene este truco de pérdida de peso? Y lo más importante, ¿cómo podemos aprovechar su poder para nuestro propio objetivo de pérdida de peso?

Cannabis trabaja en ayudar con la pérdida de peso de varias formas. Por un lado, algunos tipos de cannabis tienen terpenos especiales o cannabinoides que realmente suprimen el apetito. THCV, por ejemplo, es un cannabinoide conocido por su poder de supresión del apetito. En lugar de darle el munchies, las cepas altas en THCV tienden a evitar el apetito.

El terpeno Humulene tiene un efecto similar de supresión del apetito. Por lo tanto, aquellos que buscan reducir su ingesta calórica diaria deben revisar las cepas altas en THCV, Humulene o ambas. THCV es más común en cepas dominantes sativa, así que intente cepas con THCV alto para una opción más enérgica. Cepas como Doug’s Varin y Pineapple Purps han sido específicamente criados para tener altos porcentajes de THCV. El Doug’s Varin tiene los niveles de THCV más altos con una relación 1: 1 de THC a THCV. Si usted está buscando un efecto más sedante, pruebe las cepas con alto humulene como la Tahoe OG y la Master Kush. Un híbrido con niveles relativamente altos de ambos sería la cepa Cherry Pie.

¿Y el THC? La mayoría de estas cepas aún tienen altos niveles del cannabinoide THC. Usted podría pensar que debe evitar el THC porque es el cannabinoide conocido para inducir el apetito, pero el THC tiene sus propias propiedades de pérdida de peso. Un estudio reciente en animales demostró que el THC puede realmente reducir el aumento de peso al comer una dieta alta en grasas.

Los investigadores encontraron que los ratones obesos cuando se alimenta con una dieta alta en grasa y cannabis, habían reducido el aumento de peso en comparación con ratones alimentados con la dieta solo alta en grasa y sin cannabis. Así que, incluso si el THC le provoca el munchies, no ganará el mismo peso de alguien no consumidor.

Este mismo estudio también sugiere que tomar cannabis por vía oral puede ser especialmente útil para acceder a las propiedades de pérdida de peso de THC. Sorprendentemente, el THC fue capaz de alterar la microbiota intestinal de ratones obesos, transformándolo de nuevo en una microbiota que se asemejaba a los ratones sanos y magros.

Puede acompañar su uso común de cannabis, con una buena dieta y ejercicios para colaborar en la pérdida de peso.

***Vía Ladosis

 

Noticias